GOBERNADOR DE PUERTO RICO, “COMPLACIDO” CON DECRETO DE 40 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

Según  el ejecutivo de la Oficina del Gobernador para las Iniciativas Comunitarias y Base de Fe, Héctor Albertorio, el primer mandatario del país, Ricardo Rosselló, se encuentra “muy complacido” de cómo se han estado desarrollado el Decreto de 40 días de Ayuno y Oración entablado en la Cámara de Representantes por el presidente de este cuerpo, Carlos Johnny Méndez.  
“El Gobernador (Ricardo Rosselló) se encuentra muy complacido de cómo se han estado desarrollado este Decreto de 40 días de Ayuno y Oración. Hoy estamos aquí, en Naranjito, donde podemos constatar el impacto que ha tenido esta iniciativa en la gente. Estamos seguros que con la unión de nuestro pueblo que este tipo de actividad ha hecho, ese mejor Puerto Rico que todos queremos y anhelamos será posible”, indicó Albertorio.
Asimismo, el ejecutivo de la Oficina del Gobernador aprovechó para instar al país a continuar participando de este decreto que persigue elevar oraciones por la crisis de Puerto Rico. La continuidad de este movimiento se dio hoy, sábado, en el municipio de Naranjito, donde según se adelantó en comunicado de prensa, por casi dos horas, los participantes de la iniciativa alzaron oraciones y alabanzas al Creador.
Los decretos continuaran a través de toda la Isla hasta el dia 7 de abril en donde culminaran en el Distrito #40 de Carolina. El próximo dia, sábado 8, se realizará una magna conmemoración del Ayuno.
Share on Google Plus

About alfayomega

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario