Pone en pausa su carrera. El cantante de música cristiana anunció la cancelación de sus shows en Lima y en el resto de Latinoamérica para descansar.


“En el tema de la salud emocional, el último año ha sido difícil y debo reconocer que no estoy del todo bien. Un cúmulo de situaciones me han llevado a un periodo de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de mi parte”, puso el cantante.

Luego, agradeció por todas las muestras de cariño de sus fans a lo largo de su carrera y dedicación a la música. Aseguró que ver a sus seguidores corear sus canciones lo llenaron de fuerzas y envolvieron de alegría.

“Disfruté cada momento sobre el escenario, especialmente el verlos y escucharlos cantar, me renovaron las fuerzas, gracias. Sé que los voy a extrañar, pero en este momento es más fuerte el llamado a descansar y tomar en serio mi salud mental”, añadió Jesús Adrián Romero.

Jesús Adrian Romero, quien a través de sus redes sociales emitió un comunicado para anunciar que decidió cancelar todos los conciertos que tenía programados para lo que resta de 2023, admitiendo que “no se encuentra bien”.

En medio de su mensaje, el cantautor mexicano, considerado uno de los íconos de la música religiosa contemporánea en América Latina, señaló que “el tema de la salud emocional, el último año ha sido difícil y debo reconocer que no estoy del todo bien”, comentando que se siente vulnerable emocionalmente.

Así, el cantante dio a conocer a sus seguidores en los diferentes países de la región “que por lo que resta del año no estaré teniendo conciertos ni participando en eventos públicos de ninguna índole”.

Precisamente, en su calendario de presentaciones próximas se destacaba su visita a Perú, país en el que esperaba ser escuchado y recibido por miles de personas en los conciertos programados para las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, entre otras, los cuales estaban previstos para finales del mes de septiembre e inicios de octubre.

En su comunicado, el cantautor mexicano reconoció que el concierto entregado la semana anterior en Ciudad Juárez fue el último en ofrecer este año.

“Disfruté cada momento sobre el escenario, especialmente el verlos y escucharlos cantar, me renovaron las fuerzas, gracias”, aseguró el cantante, quien explicó que próximamente comenzará el proceso de devolución del dinero de entradas a aquellas personas que habían comprado boletos para lo que resta de la temporada.

“Sé que los voy a extrañar, pero en este momento es más fuerte el llamado a descansar y tomar en serio mi salud mental”, sentenció el cantante, quien recientemente también había visitado Colombia, en el marco de un concierto organizado por su amigo y colega, el cantante bogotano Alex Campos, quien lideró el pasado 12 de agosto el evento conocido como “Raza de Campeones” en el coliseo Live a las afueras de Bogotá.