Pone en pausa su carrera. El cantante de música cristiana anunció la cancelación de sus shows en Lima y en el resto de Latinoamérica para descansar.


“En el tema de la salud emocional, el Ăşltimo año ha sido difĂ­cil y debo reconocer que no estoy del todo bien. Un cĂşmulo de situaciones me han llevado a un periodo de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de mi parte”, puso el cantante.

Luego, agradeció por todas las muestras de cariño de sus fans a lo largo de su carrera y dedicación a la música. Aseguró que ver a sus seguidores corear sus canciones lo llenaron de fuerzas y envolvieron de alegría.

“DisfrutĂ© cada momento sobre el escenario, especialmente el verlos y escucharlos cantar, me renovaron las fuerzas, gracias. SĂ© que los voy a extrañar, pero en este momento es más fuerte el llamado a descansar y tomar en serio mi salud mental”, añadiĂł JesĂşs Adrián Romero.

JesĂşs Adrian Romero, quien a travĂ©s de sus redes sociales emitiĂł un comunicado para anunciar que decidiĂł cancelar todos los conciertos que tenĂ­a programados para lo que resta de 2023, admitiendo que “no se encuentra bien”.

En medio de su mensaje, el cantautor mexicano, considerado uno de los Ă­conos de la mĂşsica religiosa contemporánea en AmĂ©rica Latina, señalĂł que “el tema de la salud emocional, el Ăşltimo año ha sido difĂ­cil y debo reconocer que no estoy del todo bien”, comentando que se siente vulnerable emocionalmente.

AsĂ­, el cantante dio a conocer a sus seguidores en los diferentes paĂ­ses de la regiĂłn “que por lo que resta del año no estarĂ© teniendo conciertos ni participando en eventos pĂşblicos de ninguna Ă­ndole”.

Precisamente, en su calendario de presentaciones prĂłximas se destacaba su visita a PerĂş, paĂ­s en el que esperaba ser escuchado y recibido por miles de personas en los conciertos programados para las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, entre otras, los cuales estaban previstos para finales del mes de septiembre e inicios de octubre.

En su comunicado, el cantautor mexicano reconoció que el concierto entregado la semana anterior en Ciudad Juárez fue el último en ofrecer este año.

“DisfrutĂ© cada momento sobre el escenario, especialmente el verlos y escucharlos cantar, me renovaron las fuerzas, gracias”, asegurĂł el cantante, quien explicĂł que prĂłximamente comenzará el proceso de devoluciĂłn del dinero de entradas a aquellas personas que habĂ­an comprado boletos para lo que resta de la temporada.

“SĂ© que los voy a extrañar, pero en este momento es más fuerte el llamado a descansar y tomar en serio mi salud mental”, sentenciĂł el cantante, quien recientemente tambiĂ©n habĂ­a visitado Colombia, en el marco de un concierto organizado por su amigo y colega, el cantante bogotano Alex Campos, quien liderĂł el pasado 12 de agosto el evento conocido como “Raza de Campeones” en el coliseo Live a las afueras de Bogotá.