El pastor Joel Engel destacĂł que la esperanza del cristiano está en el regreso de Cristo, en medio del escenario caĂłtico del mundo actual.


Citando el pasaje bĂ­blico de Apocalipsis 21, el pastor afirmĂł que el mundo está experimentando los dolores de parto de los Ăşltimos dĂ­as, como una madre que está a punto de dar a luz.

“El regreso de JesĂşs es una promesa. Entre la promesa y su cumplimiento está el proceso. En el camino, hay dolores de parto. Y cuando está a punto de suceder, el dolor aumenta”, explicĂł Joel.

“Y eso es lo que está sucediendo hoy en la Tierra. Las señales están mostrando que el regreso de JesĂşs está cerca”, destacĂł.

Enlaces Patrocinados

SegĂşn Engel, los acontecimientos recientes –incluida la guerra en Israel y los desastres naturales– muestran que el sufrimiento en la humanidad está aumentando.

“Frente a todo lo que estamos viendo hoy en el mundo, dolor, muerte, tristeza. Parece que le han quitado la paz a la Tierra. La gente se une para la guerra, los niños y los ancianos sufren”, observĂł.

La Biblia afirma que habrĂ­a señales del regreso de JesĂşs en la naturaleza, segĂşn el pastor Engel.

“La Tierra, gime, le dice a Dios: ‘Vuelve pronto, Señor, no puedo más’. La naturaleza clama por liberaciĂłn, ya no puede soportar la sangre derramada sobre ella. Ella llama a la manifestaciĂłn del hijo de Dios”, ministro.

Al mencionar el pasaje de Lucas 21 – cuando JesĂşs mencionĂł cuáles señales aparecerĂ­an antes de su regreso – Joel dijo que las señales siempre han estado presentes desde el inicio de los Ăşltimos dĂ­as, sin embargo, han sido más intensas en los Ăşltimos años.

“Con el paso de los años han aumentado los terremotos, ha aumentado el desamor. Entonces, las señales de las que JesĂşs hablĂł aumentan. Los cambios en la naturaleza se produjeron muy rápidamente”, reflexionĂł.