Franklin Graham advierte: “Hay un espíritu anticristo en el mundo actual        

Franklin Graham advierte: “Hay un espíritu anticristo en el mundo actual”

Después de que Fox News difundiera el informe, que subrayaba que los incidentes contra iglesias en los Estados Unidos se han duplicado en 2023.

“Hemos visto un aumento del odio o del ‘desdén’ hacia los cristianos. Esto se ve impulsado en gran medida por los medios de comunicación impulsados ​​por la agenda”, expresó.

“Intentan demonizar a los cristianos que son conservadores y a las personas que apoyan a candidatos conservadores como Donald J. Trump, como si MAGA fuera una mala palabra. Los medios de comunicación de izquierda han tratado de etiquetar a la gente como nacionalistas cristianos para que parezca que ésta es la amenaza que enfrenta Estados Unidos hoy. Están promoviendo el odio”, añadió.


El hijo de Billy Graham mencionó un pasaje de la Biblia que vincula el odio con un «espíritu anticristo» presente en la sociedad, al abordar el tema.

“Jesús dijo: ‘Si el mundo os odia, sabéis que a mí me ha odiado antes que a vosotros’ (Juan 15:18). No hay duda de que hay un espíritu del anticristo en el mundo de hoy”, expresó.


Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, también hizo referencia al incremento del antisemitismo en los Estados Unidos.

“Hemos visto un aumento del antisemitismo en todo el mundo. Esto es muy preocupante: muchos judíos se sienten inseguros, incluso en este país donde pensábamos que el antisemitismo nunca prosperaría”, finalizó.